| ARTÍCULOS
Astauros no se hace responsable de las opiniones expresadas por los colaboradores en sus articulos.

 

Es difícil escribir una nota que no sea Triste y sentida cuando se trata de la partida de un gran aficionado Taurino como lo fue Don Enrique Avilán.

Compartí con Él cada semana en las reuniones de Junta Directiva de Astauros y siempre tuvimos una conversación fresca sobre el acontecer Taurino, además del comentario Político, Social o Deportivo, temas en los cuales también tenía marcado interés.

Lo conocí Personalmente acá en la Asociación y por eso no puedo decir que era Amigo de vieja Data, pero fui seguidor de Sus programas Taurinos en Televisión y radio y por supuesto de Su Panorama Taurino, que ha bien tuvo la cortesía de enviarme en cada ocasión y que replicábamos en esta página.

Hasta que Su salud lo permitió, Compartimos las transmisiones Taurinas que bajamos por Internet, con sus respectivos comentarios y siempre interesado en cuál sería la próxima con el enlace más adecuado para acceder en la red.

A pesar de todos los inconvenientes que le causaba Su Penosa dolencia, siempre estuvo atento sobre el desarrollo de Astauros y hasta donde las fuerzas se lo permitieron publicó Su Panorama Taurino, dándonos un ejemplo de superación y templanza para afrontar las dificultades.

Pedimos a Dios que dé a Fortaleza a Su Esposa e Hijos, y ojalá en el Mundo Taurino se sigan dando aficionados como Él.