| ARTÍCULOS
Astauros no se hace responsable de las opiniones expresadas por los colaboradores en sus articulos.

La nota de ayer fue la presentación del encierro de Achury Viejo.  Todos Fueron verdaderas "láminas": Armoniosos, bien hechos, con cuajo, cuellos largos y poca caja, bien armados.......con toda la acepción de la palabra "Trapío".... en fin.. Toros para suspirar.

Dieron juego en los caballos aunque ninguno fue castigado en varas y también se desempeñaron bien en banderillas. Pero hasta ahí...... Todos se apagaron muy pronto y buscaron las tablas. 

Gran Paradoja: Astados así son deseados por toda la afición.  El problema es que embistan.

El Cid en su despedida estuvo entregado pero poco pudo hacer con Su primero, dejó una estocada que va puntuando en ser la mejor de esta temporada y con el segundo, la espada le quitó el justo premio. 

La afición se le entregó y le dio una emotiva despedida. Nos dejó en esta tarde dos naturales que todavía estamos saboreando.

Emilio de Justo sacó la garra y porfiando con el primero de Su lote, un manso que no humillada y al que mató de certera estocada.  El Presidente fué generoso y le concedió una oreja.  Del quinto.... nada que decir.

El Colombiano Castrillón también se estrelló con lote complicado que no dio muchas opciones.  Ricardo Santana estuvo destacado con las banderillas en el tercero, recibió ovación y se desmonteró.