• Página en construcción

  • Página en construcción

| ARTÍCULOS
Astauros no se hace responsable de las opiniones expresadas por los colaboradores en sus articulos.

Con gran expectativa asistimos a la corrida "premium" anunciada para este lunes 30 de diciembre, y tuvimos una tarde de varios matices y muchos chispazos por parte de los alternantes.

El encierro bien presentado, variopinto y de comportamiento muy desigual, destacándose el tercero que fue premiado con vuelta al ruedo y al que desorejó Andrés Roca Rey luego que el público pidiera los apéndices con fuerza a pesar que tuvo un pinchazo previo. La faena fue variada e intensa de principio a fin, con una concurrencia entregada a pesar de la fuerte lluvia que cayó durante casi toda la tarde.  Salió "en volandas" por la puerta Señor de Los Cristales.  El Sexto ofreció pocas opciones.

Se sintió una sana rivalidad.  Sebastián Castella estuvo muy dispuesto y cuajó una interesante faena al segundo de Su lote.  Falló con el acero y recibió una fuerte ovación. En Su primero se encontró con un toro Soso y que no repetía.

Luis Bolívar estuvo serio y cuajado con el segundo de la tarde y cobró una oreja de ley. Con el cuarto no tuvo chance y recibió un aviso.

El dato curioso: La irresponsabilidad del espontáneo que invadió el ruedo cuando se lidiaba el sexto Toro y el buen desempeño de los subalternos para "amarrar" el astado al burladero y evitar una tragedia.