• Página en construcción

  • Página en construcción

| ARTÍCULOS
Astauros no se hace responsable de las opiniones expresadas por los colaboradores en sus articulos.

En la noche de ayer, se inauguró el salón "Cañaveralejo" del área de oficinas de la plaza de Toros de Cali, con la tradicional ceremonia en que cada año La Asociación de Periodistas y Aficionados Taurinos "ASTAUROS" realiza el lanzamiento de Su revista y hace entrega de los reconocimientos al "Taurino del Año" y "A Toda una Vida" dedicada a la Tauromaquia.

Muy sobrio y Sencillo estuvo Nuestro Compañero Daniel Ríos en la apertura del evento y el desarrollo protocolario del mismo.

El Presidente Jorge Humberto Zúñiga presentó la revista con una breve pero concisa enumeración del contenido de la misma.

Humberto Botero Jaramillo hizo una breve y emotiva presentación de los Homenajeados, que este año fueron Maria Fernanda Navia de Ocampo (Mapi) por Su trayectoria como Aficionada y Líder de Las Amazonas que tarde a tarde engalanan las tardes en Cañaveralejo, y el Ganadero Luis Fernando Castro por Su destacada labor al frente de la Ganadería Guachicono en la promoción y defensa de la "fiesta brava".

En las manos de tan destacados personajes quedaron las preciosas esculturas del Maestro Mauro Thazan que año a año simbolizan el reconocimiento que Astauros brinda a los Taurinos elegidos.