• Página en construcción

  • Página en construcción

| ARTÍCULOS
Astauros no se hace responsable de las opiniones expresadas por los colaboradores en sus articulos.

ompletamente coyuntural en esto tiempos de pandemia, pero algunos se han dado a la tarea de transmitir festivales y tientas en directo a través del streaming, con resultados que para Mí son sorprendentes.

 

El 23 de mayo hicimos la reseña del festival organizado por Undetoc en donde Los Matadores José Arcila y Ramsés acompañados del Joven Aspirante Sebastián Cáqueza, nos sacaron dela sequía de toros que el confinamiento ha provocado.  De este evento resaltamos las calidades de la emisión y la placentera tarde que vivimos, pero obviamos lo más importante: Con lo recaudado se les entregaron mercados a 255 personas que dependen de la actividad Taurina para sobrevivir.   Desde vendedores ambulantes hasta matadores de toros, pasando por subalternos, areneros, monosabios, personal de logística.... en fin..... Este sencillo evento sirvió par ayudar a muchas personas y creo es deber de todos los taurinos seguirlos apoyando en un ejercicio que nos beneficia a Todos a Quienes nos apasionan los Toros: Ganaderos, Matadores, subalternos y aficionados.

 

Aplausos para el Matador Hernán Ruíz (El Gino) por tan denodado esfuerzo.

 

Para este festival sólo se pedía una cuota mínima de $10.000. 

 

El 30 de junio se realizó el primero de los cuatro mano a mano camperos que organizan la revista digital Mundotoro y Directo producciones en España con la participación de Daniel Luque y Finito de Córdoba.  El valor del abono para los cuatro eventos programados es de 12 Euros, y tuvo numerosas conexiones no solo en la península sino también en América.

 

Los días 11 y 12 de julio están programados sendos festivales acá en Colombia, ojalá no aparezcan contratiempos y se puedan dar estos espectáculos.

 

Creo que estamos ante una oportunidad de oro para que la fiesta brava tenga continuidad y difusión.  Imaginemos tan sólo un Tour por todas las ganaderías y que desde Sus plazas de tientas se generen los espectáculos a los cuales mediante la red digital podamos asistir Todos los aficionados....

 

Les suena..?